Stonehenge Park
Orcheston
Salisbury
Wiltshire
SP3 4SH
United Kingdom
 
Tel: +44 (0) 1980 620304
 
 Contact us by SMS
 
stay@stonehengetouringpark.com

Choose your Language

 

 

 

Sobre el parque        Galeria        Tarifa        Reservaciones        Como Encontrarnos        Elaces

Este pequeño y acogedor parque ha sido familia propiedad y ejecutar durante más de veinticinco años y ahora ha sido asumido por hija Julie Young y su familia .

Siempre están disponibles y complace dar la bienvenida a sus visitantes y proporcionar toda su información local.

El Parque es informal y aún mantienen con los más altos estándares. Disfruta de 3 de calificación de Star de la Junta de turismo de South West y 3 Pennants de la Asociación de automóviles entre sus valoraciones.

El sitio es cubierta de hierba y nivel con 12 posiciones de disco duros. Hay 20 puntos de conexión eléctricas y punto de vaciado químico. El bloque de ducha tiene amplias instalaciones, incluyendo bebé cambiar, secador de pelo y puntos de shaver, para el cual no existe cargo adicional.

La lavanderíatiene una lavadora, secadora, enjuague spinner, receptor de profunda, línea de lavado y un hierro.

La recepción es brillante y aireado e incorpora una pequeña tienda capaz de proporcionar campistas con mercancías que van desde un cepillo de dientes a una excelente botella de vino, de un cuadro de coincidencias con un cilindro de gas. (horario estacional de la tienda).

Wi-Fi a Internet está disponible de forma gratuita (sólo pregunta por el código de contraseña).

Perros están permitidos en el sitio, pero deben mantenerse en un correa corto y bajo el control de un adulto en todo veces.

El parque se encuentra en el histórico pueblo de Orcheston (mencionado en el libro de Doomsday, escrito en 1085) al margen de Salisbury Plain tan popular con los interesados en su única flora y fauna.

Parque de Stonehenge está bien posicionado como un centro de gira. Salisbury con su fascinante historia a partir de la fortaleza de la edad del hierro de Old Sarum, conservadas aún notablemente. La ciudad es la única en que toda la población sólo construyó una nueva ciudad y movidos.

Stonehengeun círculo de piedra misterioso megalítico, construido hace casi 6.000 años.

El New Forest -144 millas cuadradas de antiguo coto de caza de de inglés Reyes.

Wilton donde una vez se encontraba el palacio real del rey Egberto quien en 829 ad, considerado como el primer rey de Inglaterra.

Winchester- la antigua capital de Inglaterra. Visitar la sala gran siglo XIII y ver la famosa tabla, por lo tanto, los Caballeros de la mesa redonda.